Te invitamos a venir a conocer a NEATO, el Robot Aspiradora mas potente e inteligente del mercado. Esta disponible en nuestro salon exposición para que puedas comprobar como funciona.

Aspira hasta tres veces mas que cualquier otro robot. Tiene un manejo muy sencillo, que te permite programar la limpieza de tu casa u oficina los 7 días de la semana.

Posee un sistema de navegación guiada por laser, que reconoce los espacios y limpia automáticamente. Su sistema de limpieza SpinFlow recoge la mayor parte de las cosas que caen al suelo: suciedad, cereales, pelusas, migas, etc.

Es ideal para limpiar todo tipo de superficie: madera, baldosas, cerámicos, alfombras de pelo corto. Dispone de una escobilla combinada silenciosa. Es perfecto para hogares con mascotas.

La forma en D de Neato logra un diseño frontal del cepillo con una escobilla un 50% mas grande, acercándose mucho mas a las paredes y rincones. Su filtro extra grande captura mas polvo y alérgenos. Posee un colector de suciedad rígido que permite descargar fácilmente las particulas de polvo.

Acercate a Campo 90 a ver esta verdadera novedad en su lanzamiento exclusivo en Argentina.